Mancha Real Obras es una empresa constructora que cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector siendo creada en el año 1980 por su fundador Carlos Martos Nava que dirigía a un equipo de personas que, por sus inquietudes técnicas y profesionales, decidieron desarrollar su actividad en las diversas variantes del amplio mundo de la construcción.
Los primeros años de actividad fueron dedicados fundamentalmente a la adaptación y reforma de locales para Oficinas Bancarias, Centros Comerciales y Oficinas de la Tesorería General de la Seguridad Social. Posteriormente, debido al crecimiento avalado por la confianza depositada por nuestros clientes, Mancha Real Obras amplió el campo de actuación ejecutando obras de mayor importancia y diversas características.
En la actualidad nuestra compañía firmemente consolidada a lo largo de su dilatada trayectoria. Se plantea como mayor objetivo ofrecer a sus clientes, tanto públicos como privados, un esmerado cuidado en la ejecución de sus obras para obtener la mayor calidad constructiva. Para esto dispone de una organización empresarial que permite realizar una gestión dinámica y eficiente en cada uno de los trabajos sea cual sea su índole: edificación residencial, obra civil, edificación industrial, reformas e interiorismo.
Mancha Real Obras cuenta con un equipo humano altamente cualificado, dinámico y flexible, destacando su Equipo Técnico de Ingenieros, Ingenieros Técnicos y Arquitectos Técnicos, así como Encargados de Obras con más de 20 años de experiencia en el sector. Equipo completamente involucrado con la filosofía de la empresa, que cree y les gusta lo que hacen, confiando plenamente en el trabajo presente y en el que desarrollarán en el futuro.
Contamos además con una sólida estructura, un amplio parque de maquinaria y vehículos, así como de unas instalaciones propias que nos permiten afrontar con la máxima eficacia y seguridad cada una de las obras comprometidas.
Ofrecemos un servicio integral y de calidad, aportando todo tipo de soluciones a las necesidades de nuestros clientes.
Somos un grupo líder y en constante crecimiento gracias a un servicio óptimo y eficacia en los resultados.
Calidad y eficacia en el trabajo, orientados al cliente, responsabilidad y espíritu emprendedor y comunicación con el cliente.
Según indica la Ley de Contratos del Sector Público en su artículo 54 es obligatoria la clasificación del contratista para poder optar a la contratación de cualquier obra de presupuesto igual o superior a 350.000,00 € en el ámbito de cualquier Administración Pública, ya sea Nacional, Autonómica o Local.
Este requisito administrativo no puede suplirse por cualquier otra forma de acreditación de la capacidad del contratista y se obtiene mediante la acreditación de experiencia, medios y capacidad en el último quinquenio, siendo la duración de la clasificación de dos años lo que implica que trascurridos estos dos años se debe proceder a su revisión.
Fruto de una dilatada trayectoria y de la confianza depositada por nuestros clientes Mancha Real Obras figura inscrita en el Registro Oficial de Empresas Clasificadas con el número de expediente 47468R como empresa contratista de obras en la Junta Consultiva de Contratación Administrativa dependiente del Ministerio de Economía y Hacienda.
Se desprende del certificado correspondiente que Mancha Real Obras presenta la máxima categoría, denominada “F” dentro del Grupo C “Edificaciones”, con lo que puede contratar obras de edificación para cualquier Administración Pública sin límite de presupuesto.