Rehabilitación de edificios

La rehabilitación de los edificios suele ser una obra más compleja que la nueva construcción. Dependiendo del tiempo de la edificación y de los daños que haya podido sufrir en ese periodo, es posible que restaurar un edificio se convierta en una tarea muy difícil. Es por eso que hay que confiar en los verdaderos profesionales del sector.

La rehabilitación de edificios de Mancha Real Obras

En Mancha Real Obras llevamos a cabo la rehabilitación de edificios. Tenemos probada experiencia en el concepto de rehabilitación y en obras de consolidación. Hemos realizado trabajos en Jaén, Marbella y alrededores.

 

En nuestros proyectos de rehabilitación de edificios devolvemos la habitabilidad y funcionalidad a los edificios y locales que han sufrido deterioros, que han estado deshabitados por largos periodos de tiempo o que necesitan una actualización. No solo realizamos mejoras de pintura, fontanería o albañilería en el interior de los edificios, también nos encargamos de la reconstrucción de las fachadas o de los tejados.

 

Un proyecto de rehabilitación de edificios envuelve mucho más que simple mantenimiento o pintura. En muchos casos, tras los estudios iniciales, se detectan barreras arquitectónicas y es preciso realizar obras de consolidación. Estas pueden afectar a elementos estructurales de fachadas, cimientos o tejados. Nuestros técnicos capacitados analizan todos los factores relacionados con la construcción o rehabilitación de cualquier edificio o vivienda antes de iniciar la reforma.

 

En Mancha Real Obras podemos asesorarte desde la adquisición de la edificación hasta el inicio de las obras. No importa si necesitas hacer cambios estructurales en fachadas o cubiertas, o si es necesario reforzar los cimientos. Tampoco importa la superficie construida, si es poca o mucha. Somos especialistas en el mercado de la edificación y estamos capacitados para afrontar cualquier reto.
Ponte en contacto con nosotros para pedir información. Si estás de acuerdo, te hacemos un presupuesto indicándote el coste total del proyecto. Lo recibirás en muy poco tiempo, para que puedas tomar una decisión y ponernos manos a la obra.