reforma-industrial

Reforma industrial: renovación de espacios

La reforma industrial es uno de los servicios que destacan de Mancha Real Obras. La empresa actualmente dispone de un equipo de profesionales dedicados a la adaptación y acondicionamiento de la normativa vigente en naves industriales, con una dilatada experiencia profesional.

No por ser amplio un espacio se deben de olvidar los detalles. Como cualquier reforma, las reformas de naves industriales tienen su proceso creativo, de generación de nuevas ideas y conceptos, atendiendo nuevos usos o simplemente cambiando el sentido del espacio. Las reformas de naves industriales son una acción imprescindible en el mercado, ya que genera actividad económica y empleo y finalmente el equipo empresarial trabaja a gusto. Sectorización, climatización y una óptima distribución del espacio.

La mayoría de empresas parten de un espacio amplísimo antiguo, obsoleto y desordenado, a falta de una lógica distribución. Una nave puede ser a la vez espacio expositivo, una herramienta de marketing e imagen de marca, al mismo tiempo que almacén; además de espacio procesado o fabricación, independientemente del sector.

A partir de la entrada en vigor de la Ley 8/2013 del 16 de junio de rehabilitación, regeneración y renovación urbana, se pasa de un modelo que fomentaba la creación de nuevos espacios a una apuesta por la intervención en los espacios obsoletos ya existentes. De ahí la reactivación del sector industrial que viene de la mano de la renovación de sus espacios.

El equipo de Mancha Real Obras está formado por técnicos cualificados, albañiles, fontaneros, electricistas y carpinteros contrastados. Trabajamos realizando una visita previa con el cliente para conocer sus necesidades y en la que se toman los datos necesarios para la confección del presupuesto. Se expondrán las adaptaciones necesarias para la implantación de nuevas instalaciones y en todo momento el cliente estará asesorado por nuestro equipo técnico.

Si necesitas más información respecto a nuestros proyectos de reforma industrial, entra aquí.